educacion y diversidad

Blog dedicado a materiales convencionales y tecnológicos para el tratamiento educativo de la diversidad

Este Blog respeta los derechos de autor, no tiene fines lucrativos y su uso se circunscribe a la divulgación educativa según se recoge en el artículo 32 del Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de abril y modificaciones posteriores. No obstante, si cree vulnerado lo dicho en tal Decreto, retiraremos de inmediato los contenidos solicitados.

gmartin115@alumno.uned.es

jueves, 18 de febrero de 2010

BILDBAS PICTOGRAM 4.0

Se trata de un programa multilenguaje (15 idiomas) que contiene una base de datos con aproximadamente 1400 pictogramas e ideogramas, para trabajar el sistema de Comunicación PIC.

Estos pictogramas aparecen en blanco sobre fondo negro a excepción de los referidos a los días de la semana que aparecen coloreados. Desde el gestor del programa se nos permite la impresión del pictograma deseado en distintos formatos gráficos para elaborar horarios escolares, calendarios, materiales para el entrenamiento del idioma o carteles para la señalización del entorno.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Soy Selina, compañera del máster.
    Enhorabuena por tu blog. La verdad que se agradece que los post no sean excesivamente largos. Así se hace mucho más dinámico.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Selina, la verdad es que hace mucha ilusión que los compañeros visitemos los blogs unos de otros. Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar